Búsqueda personalizada

Saint Seiya Omega







Saint Seiya Ω (聖闘士星矢・オメガ Seinto Seiya Omega?) es una serie de anime, basada en la serie homónima de Saint Seiya, escrita y dibujada por Masami Kurumada.1 La serie está dirigida por Morio Hatano (conocido por la dirección de las series pertenecientes a la franquicia Heartcatch Precure animadas igualmente por Toei) y contará con el diseño de personajes y la dirección de animación de Yoshihiko Umakoshi quien hiciera los mismos deberes con la serie Casshern Sins y la película Street Fighter Alpha:Generationsrespectivamente.1
La serie marca el regreso a la animación de parte del estudio que animara la serie original, sus películas y los OVAs de la saga de Hades,Toei Animation.
El estreno de la serie en Japón está previsto para el primero de Abril del 2012 en el canal TV Asahi.


ARGUMENTO

La diosa Athena que gobierna en paz la Tierra, continúa la batalla contra los dioses que intentan la supremacía sobre este mundoLos Santos pelean para proteger a Athena de diosesmalignos mediante el uso del cosmos, la energía de sus cuerpos usan una armadura (Cloth) que pertenecen a sus constelaciones protectoras.
Años despues de la era de Saint SeiyaMars (Ares) el dios de la Guerra Caballero de Oro de Ofiuco (signo zodiacal 13) y el Maestro del Santuario , hermano Yuna de Águila y Erisse Una diosa malvada , desciende a la Tierra con la intencion de instaurar un nuevo orden y gobernar asi el PlanetaAthena y el bebé Kōga están en peligro. Seiya Santo legendario aparece para luchar Salvándolos . Athena preocupada por la nueva crisis establece un centro de entrenamiento para sus futuros guerreros (palestra). Mientras Seiya ahora es el Santo Dorado de Sagitario, Kōga es criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo .Él sólo descubre que Saori es Atenea trece años despues cuando ella desaparece a manos de Mars (Marte) quien ha vuelto ahora, después de haber recuperado totalmente de sus lesiones. Su nacimiento es un misterio y el está buscando la solución de este misterio . Los villanos (Mars (Ares) y Lucifer) están tratando de secuestralo , porque es la persona elegida para completar su malvado plan
De antemano, los esbirros de Mars están preparando secretamente el renacimiento de su dios.

PERSONAJES

  • Kōga de Pegaso
(天馬星座の光牙 Pegasasu no Kōga?)
Seiyū: Hikaru Midorikawa
Nacionalidad: Japónes
Edad: 13 años
Es el protagonista principal de la serie. Hace trece años Seiya salva a Kōga de Mars (Marte). Fue criado por Saori pero él no sabe que es Atenea siendo entrenado desde su infancia para convertirse en un Santo. Sin saber su destino, Kōga cree que es absurdo ser un Santo en épocas de paz, sin embargo gracias a las enseñanzas de Seiya, Kōga aprende a valorar la amistad . Él sólo descubre que Saori es Atenea cuando ella desaparece. Su nacimiento es un misterio y el está buscando la solución de este misterio . Los villanos están tratando de secuestralo , porque es la persona elegida por Mars (Marte) para completar su malvado plan , al principio Kōga no quiere llegar a ser un caballero, pero después que Saori desaparece, decide hacerse caballero para salvarla. Él odia perder, así que siempre está luchando, a pesar de que tiene un gran corazón. Él nunca se rinde y protege a sus amigos, no importa lo que le sucede a sí mismo , es muy sentimental, pero no quiere mostrarlo públicamente. Tiene un fuerte espíritu rebelde y competitivo, también tiene una manera de ser sumamente considerada cuando se encuentra con sus compañeros su técnica especial es el Meteor Pegaso. El símbolo de su cosmos, es la luz.

  • Seiya de Pegaso/Sagitario
(天馬星座の星矢 Pegasasu no Seiya?)
(射手座の星矢 Sajitariasu no Seiya?)
Seiyū: Tohru Furuya
Nacionalidad: Japónes
Seiya fue una vez el Santo de Pegaso que luchó al lado de Athena encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Seiya continua su misión como el Santode Oro deSagitario y es quien se ha encargado de enseñarle muchos de los valores positivos a Kōga.

(女神 Atena?)
Nacionalidad: Griego
La diosa de la justicia y la sabiduría, siempre regresa a la Tierra cuando esta es consumida por las fuerzas del mal. Así como en el manga de Masami Kurumada, ella ocupa el cuerpo de la joven Saori Kido (城戸 沙織 Kido Saori?) y se ha encargado de la crianza de Kōga. Es secuestrada por Mars (Marte)

  • Eden de Orion
(オリオン座のエデン Orion no Eden?)
Seiyū: Junichi Suwabe
Nacionalidad: Griego
Eden es un enigmático adolescente que es el Santo de Plata de Orion en esta era. Eden cree que los fuertes deben de estar por encima de los débiles . Es el hijo del Dios Mars (Marte) , es el príncipe de las tinieblas , Él no acepta el hecho de Koga sea elegido por Lucifer en vez de él . En un principio trata de matar a Koga pero el sentido de la justicia de Pegaso lo hace cambiar de parecer entonces decide no matarlo incluso en algunos veces lo ayuda . Más tarde se convierten en amigos y decide derrotar a su padre. Cuando Edén y Koga se hacen verdaderos amigos, Eden termina por caer al lado oscuro . Su técnica principal se basa en ¡Meteoros!

  • Yuna de Águila
(鷲座のユナ Akuira no Yuna?)
Seiyū: Satsuki Yukino
Nacionalidad: mitad francesa y mitada Japónes
Edad: 14 años
Yuna es una joven que lleva una vida muy dura como un Santo femenino al servicio de Athena. Es muy independiente, pero también muy cariñosa ,ella no se preocupa por las tradiciones, por lo que se niega a usar una máscara. Tiene alguna relación con Marín . Yuna tiene una hermana gemela llamada Erisse Una diosa falsa y uno de los villanos de la historia. también la hermana de Marte (Mars) . Eligió convertirse en Santo de Bronce por su propia voluntad con la intención derrotar a sus dos hermanos para poner fin a su ambición. Siempre lucha con Koga incluso llega a derrotarlo en su primera pelea. Su técnica especial es Storm Eagle (un tiro). El símbolo de su cosmos es el viento.




  • Sōma del León Menor
(仔獅子座の蒼摩 Raionetto no Sōma?)
Seiyū: Katsuyuki Konishi
Nacionalidad: Brasileño
Sōma es el mejor amigo de Kōga es un muy animado y con buenas habilidades de comunicación es juguetón y tienen un buen sentido del humor de carácter amable y alegre aun en las situaciones más difíciles, cuando se enfurece, no puede controlarse. Sus padres fueron asesinados por un misterioso caballero y ahora está buscando a este asesino para vengarse. Su técnica especial es el Flaming Shot (punzón). El símbolo de su cosmo, es el fuego es el Santo de Bronce del Leoncillo.

  • Ryūhō de Dragón
(龍座の龍峰 Doragon no Ryūhō?)
Seiyū: Tetsuya Kakihara
Nacionalidade: china
Es el caballero de bronce más joven de todo el grupo es el hijo de Shiryu y Shunrey. Él recibió mucho amor de sus padres en comparación con los otros caballeros, debido a esto, siente lástima por los demás. Ryuhou creció en una familia acomodada Y a menudo Koga y los demás reciben algún beneficio por ello. Él creció cerca de la naturaleza y tiene un gran corazón, con una personalidad maravillosa. Se convirtió en un caballero de honra . Su técnica especial se basa en la defensa (la fuerza) y es bueno para evitar las crisis., ve a Kōga como un hermano mayor y tiende a preocuparse por los demás antes que por él mismo. A pesar de su frágil salud, Ryūhō está dispuesto a dar su vida como Santo de Atenea.

  • Haruto de Lobo
(狼座の栄斗 Urufu no Haruto?)
Seiyū: Tatsuhisa Suzuki
Nacionalidad: Japón
Haruto es el santo de bronce del Lobo. Es descendiente de Shinobis, lo que, combinado con sus habilidades como Santo , su inteligencia y su experiencia lo hacen un formidableGuerrero. Por lo general, lleva gafas pero se las quita durante las peleas . Es de personalidad estóica y calmada es una buena persona, pero rara vez sonríe. En un primer momento no se lleva bien con Koga pero poco a poco empieza a entenderlo , llegando a poner su vida en peligro varias veces para proteger a Koga y los otros Caballeros. En el pasado, Haruto se cobró la vida de un amigo. Él siempre persigue la fuerza, pero al mismo tiempo, él no se atreve a convertirse en un caballero.

  • Shiryu de Dragón/Libra
Shiryu Fue una vez el Santo de Dragón que luchó al lado de Athena encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Shiryu continua su misión como el Santode Oro de Libra. Ryuhou es su hijo con Shunrei en una lucha Mars (Marte) se llevó a uno de sus sentidos, un hecho que le hizo incapaz de luchar.

  • Hyoga de Cisne/Acuario
Hyoga Fue una vez el Santo de Cisne que luchó al lado de Athena encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Hyoga continua su misión como el Santode Oro de Acuario

  • Shun de Andrómeda
Shun es el Santo de Andrómeda que luchó al lado de Athena encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra. Ahora Shun ya no puede encender su cosmos. Él le dará algunos consejos importantes para los nuevos Caballeros de Bronce.

  • Ikki de Fénix
Ikki es el Santo de Fénix que luchó al lado de Athena encontra de temibles enemigos que amenazaban la paz de la Tierra .Ikki regresa de nuevo a la Isla de la Reina de la Muerte. Será importante en la historia porque va a capacitar y ayudar a Kouga en varias ocasiones